Super Bowl

Estándar

01 de febrero de 2015. El GRAN PARTIDO o como le llaman ellos, THE BIG GAME, llegó! A nivel europeo se podría comparar con la Final de la Champions. El más alto nivel de fútbol americano, la Super Bowl. Además, de uno de los acontecimientos más seguidos por televisión del mundo. De ahí que las compañías publicitarias se maten literalmente por aparecer en pantalla. Se pueden llegar a pagar unos $4.000.000 por un par de segundos durante el partido. Cifras disparatadas, muy a la americana.

IMG_0572

IMG_0564

IMG_0562

Mis amigas y yo fuimos a ver el partido a nuestro querido Hoboken, que como ya sabéis es una pequeña ciudad que marca el borde entre el estado de Nueva York y de Nueva Jersey. Desde donde se puede disfrutar de unas vistas privilegiadas a la ciudad de los rascacielos. En un bar llamado Oso Negro o Black Bear, nos pusimos finas a cervezas, alitas de pollo con salsa BBQ y nachos. Todo tal cual y lo imaginamos desde España. Del juego poco que decir ya que entendíamos el partido lo mismo que una fórmula de física cuántica, el único momento en el que atendimos por completo fue cuando la señorita Kate Perry apareció en pantalla para deleitarnos con un espectáculo digno de eso, de descanso de Super Bowl. Imponente escenario y mejor puesta en escena. Simplemente brutal.

IMG_0616

IMG_0678-0

IMG_0621-0

IMG_0584

IMG_0592-0

La noche acabó con una grata sorpresa. Cuando llegamos al bar nos ofrecieron hacer una apuesta de quién ganaría el partido en una especie de tabla donde tu colocabas tu nombre en el resultado que pensabas que sería. Como ya os digo, yo no tenía ni pajolera idea de lo que eso significaba, así que planté un gran “CHARO” en el primer cuadro que vi. Parece ser que con más suerte que vergüenza, acerté el resultado del último y decisivo cuarto del partido por lo que me llevé una tele de plasma de 32 pulgadas!! Primera Super Bowl y primera vez que me toca algo en esta vida, cosas del destino y de este gran país que me está volviendo más loca de lo que ya estaba!

IMG_0676

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s